Inicio»Carmen»Hasta ahora, AMLO no vendrá a Carmen: Arjona

Hasta ahora, AMLO no vendrá a Carmen: Arjona

0
Compartidos
Google+

Hasta ahora Carmen no está en la agenda de la visita que hará a Campeche el presidente electo Andrés Manuel López Obrador por el tema del Tren Maya, reveló Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, subsecretario de Gobierno del Estado.

Sólo se sabe —continuó—, que López Obrador estará en octubre en la capital campechana para dar seguimiento al proceso del referido proyecto, junto con varios gobernadores, entre ellos el de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Por la importancia de Carmen, donde se pretende asentar la nueva sede de Petróleos Mexicanos (Pemex), se piensa que también estará en este municipio, sin embargo, no hay información de que lo confirme.

“Esta visita es referente del trabajo de gestión que el gobernador mantiene con la Federación, con un Gobierno de la República que a volteado los ojos a Campeche para mantener una dinámica de crecimiento importante para el sur”.

“Moreno Cárdenas no ha parado de reunirse con quienes serán integrantes del gabinete presidencial, para seguir haciendo gestiones que seguramente concretará e intensificará cuando ya esté en funciones la nueva administración pública federal”, puntualizó.

Las reuniones se han venido dando internamente en el gabinete del gobernador y también con algunas autoridades propuestas para encabezar la siguiente administración federal, por eso es indispensable que sigamos teniendo este buen ritmo de trabajo, resaltó Arjona Gutiérrez.

Para concluir, afirmó que todo marcha a buen ritmo, con respeto y colaboración de ambos gobiernos, lo que sin duda materializará proyectos como el Tren Maya y el traslado de las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) a Carmen.

Noticia anterior

Solana es un delincuente

Siguiente noticia

Aumentó 11 por ciento el flujo de pasajeros de ASA