Inicio»Carmen»Avanza el Nuevo Puente La Unidad

Avanza el Nuevo Puente La Unidad

1
Compartidos
Google+

En la construcción del Nuevo Puente Vehicular La Unidad se trabaja a marchas forzadas con más de 400 obreros divididos en tres turnos para culminarla y que sea entregada al finalizar el sexenio.

Aseguró lo anterior Martín Ramírez Barrera, excomisario municipal de Isla Aguada, al asegurar que líderes sindicales han retrasado la obra por interés en el jugoso porcentaje que obtendrán como ganancias.

El 2 por cierto de los salarios de los sindicalizados equivalente a seis millones de pesos, es el convenio que tienen amarrado los líderes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sutic), encabezado por Ángel Méndez Rivera, que capta mano de obra foránea para la obra.

Pese a que se ha reconocido que la mano de obra no está calificada para la magnitud del proyecto, Ramírez Barrera confirmó que estos dirigentes obligan a los trabajadores a dar cuota semanal para continuar en la obra.

Y aseguró: “Los trabajos de construcción no se detienen, y además el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) realiza supervisiones minuciosas con el afán de optimizar las labores”.

Es durante el día y la noche que los empleados se encuentran trabajando, sin parar y a marchas forzadas, pues la construcción es prioridad para el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien entregará la obra antes de que finalice el sexenio de Enrique Peña Nieto”, comentó el exedil aguadeño.

Por último, informó que la sección faltante, “la joroba” del puente, ya se encuentra en construcción.

Noticia anterior

Brutal saqueo de edil y amigos

Siguiente noticia

Reinaugura Castañón CDC ‘Vicente Guerrero’