Inicio»Carmen»…Y anuncian marcha

…Y anuncian marcha

0
Compartidos
Google+

Por enésima vez, los partidos Morena, PAN y MOCI acusaron fraude en la elección del Ayuntamiento de Carmen, anunciaron que marcharán hoy y convocaron a excandidatos, militantes, simpatizantes y ciudadanía a sumarse “para exigir que se respete el voto y se haga valer la voluntad del pueblo”.

Los dirigentes estatal morenista y municipal mocista, Manuel Zavala Salazar y Miguel Armenta Arellano, insistieron en culpar de su derrota al Gobierno del Estado y al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), y confiaron en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) anulará la elección.

Zavala Salazar —que habló a nombre del excandidato panista Pablo Gutiérrez Lazarus—, advirtió que seguirán en el frente común, y que de no verse favorecidos con la sentencia acudirán a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Vamos a rescatar a Carmen del PRI-Gobierno que sólo busca seguir saqueando a la Isla con los proyectos que vienen del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y de no lograrlo quedará claro que no claudicamos ni nos vendimos”.

Armenta Arellano pidió a los carmelitas unirse y luchar contra este atropello que lastima la conciencia ciudadana.

“Los ciudadanos despertamos y lo demostramos en elecciones pasadas, no nos engañan. Necesitamos cortar de raíz el mal que nos aqueja”.

El excandidato morenista Ramón Gabriel Ochoa Peña, agradeció a sus homólogos del PAN y MOCI, a sus dirigentes y al excandidato independiente Pedro Hernández MacDonald, que se sumen a este movimiento.

“No vamos a permitir que nos roben una vez más, que nos arrebaten a la mala la dignidad, que se apoderen de la Isla y se roben un peso más”.

Finalmente, dijeron que la marcha iniciará a las 5 de la tarde en el parque “Caminero”, mejor conocido como “La Campechana”.

Noticia anterior

Sí hubo embargo de cuentas bancarias

Siguiente noticia

¿Y la pavimentación de la 51 de la colonia Obrera?