Inicio»Carmen»¿Y la pavimentación de la 51 de la colonia Obrera?

¿Y la pavimentación de la 51 de la colonia Obrera?

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 51, por 74 y 76 de la colonia Obrera, se dijeron defraudados por el director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, que hace dos años y medio prometió pavimentar la vialidad y hasta envió personal a tomar medidas, pero no cumplió.

Encabezados por César Segovia Juárez, Mónica Guzmán Mendoza, Agustín Alegría Ánimas, Luz María Canto Ruiz y Alejandro Cruz López, los inconformes mostraron los destrozos del lugar, y se quejaron de que viven entre baches, lodo, nulo alumbrado público, elevada inseguridad y carencia de agua potable.

“Con estos panistas nos fue mal, se burlaron de los ciudadanos, aquí vinieron en enero de 2016 los de Obras Públicas, ese tal Cuco Vera con unos ingenieros, dizque a medir la calle”.

“Luego, con el argumento de que levantarían el pavimento deteriorado, nos pidieron sacar los carros, pero sólo lo rompieron más de lo que estaba y se largaron”, recordó Segovia Juárez.

Indignados, fuimos en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento en busca del funcionario, pero nunca nos recibió.

No nos quiso dar la cara, ahora ya se va y nos deja destrozos. Quisiera saber si Cuco Vera se hará responsable de reparar los carros cuyas suspensiones resultaron con daños por los baches, intervino Alegrías Ánimas.

En su momento, anunció que la obra iba a ser hecha con pavimento que Pemex regala y maquinaria y personal del Ayuntamiento, o sea, tenía casi todo, pues le faltó palabra, expresó.

La vialidad exhibe hoyancos que por las lluvias se agrandan en diámetro y profundidad, y muchos automóviles han caído en ellos resultando con averías, ante lo cual los taxistas se niegan a circular por la zona.

Vivimos entre lodo, robos, sin agua potable y en la noche es peor, porque nunca repararon el alumbrado público. Nos vieron la cara, ahora los funcionarios se van con su sonrisita y las bolsas llenas de dinero, y a nosotros que nos coman los perros, expresó molesta Guzmán Mendoza.

Noticia anterior

…Y anuncian marcha

Siguiente noticia

Aplicarán 20 mil dosis de antirrábica