Inicio»Carmen»A fin de mes, resultados de revisiones en Ayuntamiento

A fin de mes, resultados de revisiones en Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

A finales de este mes se dará a conocer el resultado de las revisiones que se llevan a cabo a los procedimientos de entrega-recepción que se hicieron a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Carmen y se podrá determinar el estado en que se recibió la administración pública municipal.

Aseguró lo anterior el alcalde Óscar Rosas González, durante una entrevista en la que aprovechó para anunciar que en breve presentará el proyecto de construcción del nuevo Mercado de Artesanías y Gastronomía, mismo que constituye un trazo integral de mejoramiento de la imagen urbana.

En cuanto el estado en que se encuentra la administración municipal, el edil explicó que en los próximos días concluirán los procesos de entrega-recepción y a partir del lunes próximo se realizarán  los procedimientos de revisión de lo que se recibió y el estado de las mismas.

Indicó que será a finales del mes, cuando se encuentren en condiciones de mencionar si hubo o no irregularidades y faltantes, depende de lo que se detecte, además de que en caso de ser necesario se habrán de encausar las denuncias correspondientes por si hay alguna acción penal que perseguir en contra los presuntos  responsables.

Por otra parte, se reunió con artesanos que venden sus productos en el parque Ignacio Zaragoza, quienes le solicitaron su apoyo, para que sean dotados de los toldos que la exadministración municipal les negó, el alcalde expuso que en breve atenderá sus reclamos para determinar cuáles son las prioridades.

Noticia anterior

Interés de británicos en estrechar lazos: alcalde

Siguiente noticia

Proponen aplicar estudios psicométricos a docentes