Inicio»Carmen»Renuncia Herrera al PAN

Renuncia Herrera al PAN

0
Compartidos
Google+

La sorpresiva renuncia de Ileana Jannette Herrera Pérez a la membresía en el Partido Acción Nacional (PAN), después de 13 años de militancia y un cargo de elección popular como diputada local en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, causó revuelo en las filas albiazules y en redes sociales.

“Hoy tomé una decisión importante en mi vida, pues después de 13 años de militar en el Partido Acción Nacional y por cuestiones personales he decidido renunciar a esa militancia”, dijo textualmente en su breve misiva.

A pregunta de algunos conocidos, entre ellos Fernando y Santiago García y Xavier Enrico Arcovedo Santisbón, si su renuncia obedecía que si iría a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la ahora exmilitante panista aseguró con un seco: ¡No!

Agradeció en su escrito la confianza de los militantes panistas: “Quienes con su libertad de decidir, me apoyaron muchas veces, para representarlos en los distintos cargos públicos a los que en su momento fui postulada, y por los que trabajé y luché como siempre lo he hecho”.

“Mi ciclo en este lugar ha culminado, me retiro con la frente en alto, dando la cara como siempre, no me voy del mundo, sólo me voy de un partido político que tanto amo, seguirán contando conmigo y continuaré apoyando y gestionando desde el ámbito social, mil gracias por todo lo que me diste Partido Acción Nacional hasta siempre!!”, indicó.

Asimismo, agradeció al exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus “su compañerismo para trabajar en equipo” cuando le tocó dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, así como a Juan Mendoza Vior, todo el apoyo a su persona y reconoció su labor cuando estuvo al frente del partido, pero sobre todo a la militancia panista.

Las críticas a su abrupta determinación no se hicieron esperar en su cuenta personal de Facebook, pero a cada uno de ellas le aseguró que no se va ni al PRI ni con Morena, tampoco quiso entrar en detalles el motivo de su determinación.

Noticia anterior

Comuna panista no invirtió en Smapac

Siguiente noticia

Interés de británicos en estrechar lazos: alcalde