Inicio»Carmen»Roba vehículo y lo mata tráiler

Roba vehículo y lo mata tráiler

0
Compartidos
Google+

Un hombre dedicado a delinquir murió instantáneamente ayer en accidente ocurrido sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 33+400, luego que huyera de la Isla tras robar un Aveo que conducía y chocara contra un tráiler. El auto quedó destrozado y la unidad pesada entre la maleza, con el chofer lesionado.

Los hechos que acabaron con la vida de José Roberto S. D., de 27 años de edad, y que en redes sociales fue bautizado como “el karma existe”, ocurrieron a la altura del kilómetro 33+400.

Al intentar abordar el carril de circulación fue embestido por la otra unidad, que iba en dirección a Isla Aguada.

El ladrón se había apoderado del auto color negro en la colonia Volcanes, donde los ocupantes aparcaron para hacer compras en un súper. Bajó la conductora, pero su mamá e hija no.

La Policía Municipal informó que antes del mediodía recibió reporte de robo en el súper de “Millán”. Con violencia, una mujer y su nieta fueron bajadas del coche.

La afectada —Nury H. L.—, explicó a la policía que tras apoderarse del carro, el ladrón tomó la avenida Santa Isabel rumbo a la Isla de Tris, donde se perdió.

Minutos después se enteró que un carro con las características similares al suyo fue embestido por un trailero.

Al llegar al lugar de los hechos se encontró trágica escena. José Roberto S. D. quedó prensado entre los fierros de la unidad motriz, mientras el trailero era atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Continuará con el procedimiento legal, y aunque no podrá recuperar su unidad, estaba tranquila porque su familia está sana y salva.

El conductor del tráiler, Margarito G. S., relató a un policía que iba a velocidad permitida y de pronto le salió al paso el carro. No pudo esquivarlo. Luego se percató que el conductor había muerto.

Indicó que nunca quiso huir de ese lugar, pues no tenía ninguna responsabilidad, y que esperaba que el peritaje de la Policía Federal lo favoreciera en las investigaciones, pues detener la marcha de tráiler tipo Kenworth doble remolque en esas circunstancias es imposible.

“Las marcas del frenado son prueba contundente de que traté de evitar el encontronazo, aunque por el impacto contra la pequeña unidad murió el conductor”.

 

DIFUNTO

Sarmiento Delgado habría dejado en la orfandad a dos menores, uno de cuatro años y otro de siete, cada uno con diferente mamá, de acuerdo al reporte de la policía.

Vivía en la calle de las Torres del asentamiento irregular (colonia) Ilusión, junto a la 23 de Julio. Fue trabajador de una empresa de camiones pesados. Estaba casado con Albaneli S., con quien no procreó hijos.

También se informó que Domingo Sarmiento Flores se identificó como su padre, para reclamar el cuerpo ante la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Acuerda edil pagar el adeudo al IMSS

Siguiente noticia

Va Albores por sexto mandato