Inicio»Carmen»Urge limpia de aviadores, señala Correa

Urge limpia de aviadores, señala Correa

0
Compartidos
Google+

Si el Ayuntamiento de Carmen quiere llevar a cabo obras y servicios en beneficio de los carmelitas, debe limpiar sus finanzas y la abultada nómina que representan más de 500 aviadores que dejó el exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien debe ser denunciado por las irregularidades que cometió y el saqueo a las arcas municipales.

Afirmó lo anterior la diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Etelvina Correa Damián, al subrayar que el exedil panista constantemente criticó las administraciones anteriores, pero se curó en salud ya que precisamente incurrió en lo mismo y fue peor.

Hizo un llamado al alcalde Óscar Rosas González, para que no se deje chantajear por las lideresas que fueron incrustadas en la nómina del Ayuntamiento, para pagar el favor de defender al panista Gutiérrez Lazarus y que ahora  buscan reconciliarse para seguir cobrando sin trabajar.

“Carmen, al igual que todo México, no es la excepción, se vive tiempos de cambios, de transformaciones, de combate a la corrupción, por ello, se debe impedir que continúen la prácticas dañinas para las finanzas públicas, de mantener a gente con el único objetivo de que rindan pleitesía y lisonjas a quien le paga”, asentó.

Asimismo, exhortó a la población para que denuncie a los aviadores que detecten en la Comuna, para que la autoridad municipal pueda realizar “limpia” de esta dañina práctica a la administración y poder destinar ese dinero para obras y servicios en favor de los habitantes en general.

“Debemos coadyuvar para que la frase que dice, nadie esté por encima de la ley, sea una realidad, para que nadie que no trabaje, no reciba un salario, menos si este es pagado con recursos del pueblo, de lo que contribuimos con nuestros impuestos y que debe ser empleado en obras y servicios”, insistió.

Indicó que la administración de Rosas González está obligada a dar cuentas claras al pueblo que lo eligió y denunciar todas las irregularidades que se encuentren en las diferentes direcciones y llevar a juicio a los funcionarios que saquearon las cuentas públicas municipales.

Noticia anterior

Traerán beneficios las obras anunciadas

Siguiente noticia

Protestan contra aborto