Inicio»Carmen»Se invertirá más de 700 mp en Sabancuy: Sedesyh

Se invertirá más de 700 mp en Sabancuy: Sedesyh

0
Compartidos
Google+

Tras de advertir que en Sabancuy se van a invertir más de 700 mil pesos para mejoramiento de la comunidad, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, entregó tres cheques por 20 mil pesos cada uno para dar seguimiento para rehabilitar los parques en las colonias Pénjamo, Banco de Piedra y Lupita.

En compañía de la presidenta de la Junta Municipal, Angélica Herrera Canul, el funcionario se reunió con unas 80 personas, entre ellas integrantes de los comités que representan a dichos parques.

Las tesoreras de cada colonia recibieron el documento cobrable por la cantidad de 20 mil pesos, que podrían ser para pintura o arreglo de los parques.

Reiteró que en la Sedesyh se van a invertir cerca de 700 mil pesos en la villa.

Indicó que aportarán 40 mil pesos a cada una de 15 comunidades rurales de la Junta Municipal y a cinco colonias de esta cabecera les darán 20 mil pesos a cada una para rehabilitar parques, canchas de usos múltiples y centros de Salud en beneficio de la población.

Después en la Isla, También visitó el mercado Morelos, casos de éxito del programa de Microcréditos, informó que en el municipio  se invertirán más de 2 millones de pesos para apoyar a las personas con actividad productiva, a fin de contribuir al mejoramiento de la economía social y familiar.

El titular de la Sedeyh, cumpliendo los compromisos del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para que más niños continúen sus estudios, entregó paquetes de útiles escolares a las asociaciones civiles  “Gente con Esperanza” y “San Pedro Pescador”.

Luego en la Península de Atasta, Armentía López se reunió con representantes de: San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Nuevo Campechito, Rivera San Francisco, Atasta y Puerto Rico, para dialogar e integrar los “Equipos para Crecer”, a fin de que más adelante ellos decidan las acciones de rehabilitación para mejorar el entorno urbano de sus comunidades.

De igual forma, entregó espacios recreativos para el sano esparcimiento de los niños.

Para finalizar, concluyó su gira en Isla Aguada en la Gran Feria de la Alegría.

Noticia anterior

Exigen justicia por muerte de López

Siguiente noticia

Hay poca afluencia en consulta por NAIM