Inicio»Carmen»Ludy fue golpeada

Ludy fue golpeada

2
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.- Con fotografías exclusivas entregadas a TRIBUNA Carmen, que revelan la forma salvaje en que Ludy Noemí S.S. fue atacada a golpes y patadas, presuntamente por su esposo Abieser Flores Alejandro, familiares de la víctima insisten en que se les haga justicia.

En las evidencias fotográficas se aprecia cómo quedó la indefensa mujer, luego de que su victimario le masacró el rostro y parte del cuerpo, y enredado en su cuello el cordón de zapato con el que fue estrangulada. Todo lo cual echa por tierra la teoría del suicidio.

Los familiares acusan que por la falta de escrúpulos y consideraciones, los consanguíneos del presunto asesino intentan inventar otro escenario ajeno al crimen cometido en contra de Ludy Noemí por Abieser Flores Alejandro, a quien al parecer buscan proteger, denunció Jesús Manuel Sánchez Solís, hermano de la ahora occisa.

“Ahí están las fotografías que revelan la verdad que pretenden ocultar a conveniencia, además el Certificado de Defunción extendido por la Tercera Vicefiscalía Regional señala anoxemia por estrangulamiento y politraumatismo, como causas de la muerte de mi hermana, y echan por tierra la teoría inventada por los familiares de quien fuera su esposo, de que se suicidó”.

Sánchez Solís sostiene que a cinco días del asesinato de su hermana, las autoridades judiciales se niegan a girar la orden de aprehensión en contra de Abieser Flores Alejandro, y aducen falta de pruebas, lo que es un mensaje claro de impunidad.

Pese a todas las pruebas encontradas en el lugar de los hechos y al parte oficial del Certificado de Defunción –que mantienen también en su poder—, en un principio las autoridades judiciales de la Tercera Vicefiscalía Regional pretendieron manejar el caso como un suicidio.

“Dijeron que Ludy Noemí se había quitado la vida cortándose las venas, sólo para proteger a su asesino, y lo siguen haciendo”, denunció Jesús Manuel, al afirmar que la intención de la Vicefiscalía y las autoridades de impartición de justicia en Campeche es proteger al presunto homicida que actuó con todas las agravantes de la ley, aunque se desconoce quién está interesado en que se le proteja.

Las fotografías muestran un escenario de violencia, con sangre en el piso, paredes y la ropa que se quitó el agresor y que dejó en el baño. Se puede ver que el cuerpo de Ludy Noemí yace en el piso de la recámara, a un costado de la cama, con el rostro amoratado por el ahorcamiento y los golpes en diferentes partes del cuerpo, así como sangre que le brota de los labios por hemorragias internas severas debido a los golpes.

En las muñecas se observan dos pequeños cortes, al parecer provocadas como parte de la coartada que quieren imponer las familias de Flores Alejandro, “pero ninguna persona que decide quitarse la vida se dedica a caminar por todo el cuarto y a registrar cajones. Eso lo hizo el asesino y hasta dejó su ropa ensangrentada en el baño, y en las paredes también hay manchas de sangre”.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Temen los vecinos a frentes fríos