Inicio»Carmen»Más de 2.5 mdp en 96 acciones de casa

Más de 2.5 mdp en 96 acciones de casa

0
Compartidos
Google+

Al entregar 96 acciones de vivienda rural en Carmen, lo que representan derrama económica superior a los dos millones 500 mil pesos, José Domingo González Marín, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aseguró que este es un logro de un trabajo en equipo y de una intensa gestión social.

Ante más de 800 simpatizantes de la organización, resaltó: “Estos bonos sin duda les vienen a dar una certeza patrimonial, y la oportunidad para que le puedan brindar una vivienda de calidad a sus familias”.

Reconoció los 40 años de labor y gestión permanente que ha impulsado la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), no sólo en Campeche, sino en el país.

Acompañado por Lisandro Osorio Jiménez, dirigente untista en Tabasco que llegó a la celebración del aniversario de la fundación, en representación del dirigente nacional Álvaro López Ríos, expuso que con estas acciones los beneficiarios mejorarán las condiciones de sus viviendas y familias.

“Lo más importante es que los programas sociales lleguen a los beneficiarios, de ahí la importancia de la entrega de 96 acciones para vivienda rural, que representan inversión de más de dos millones 500 mil pesos”.

En esta gestión a nivel nacional siempre ha estado presente el impulso del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, agregó.

La diputada Etelvina Correa Damián, secretaria general de la UNTA en Campeche, resaltó la presencia de representantes de las autoridades estatales y municipales, “porque es muestra de que en unidad se puede trabajar para traer más beneficios para el pueblo”.

También estuvieron Priscila Euán Lugo, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y el secretario del Ayuntamiento, Carlos Arjona Gutiérrez.

Noticia anterior

Tren Maya “tocará” 40 comunidades indígenas

Siguiente noticia

Dar bienes de taxistas, ordena juez a Castillo