Inicio»Carmen»Apoyará Sedeco a comercio carmelita

Apoyará Sedeco a comercio carmelita

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de reactivar la economía local durante el Buen Fin, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco), promueve el sorteo Consume Campeche, por lo que el domingo 18 rifará, entre los clientes de empresas locales, un auto.

Lo anterior fue dado a conocer por Abraham Azar Lemus, director para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, y el director de Desarrollo Social y Económico del Municipio, Nicolás Martínez Abreu, quienes señalaron que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, vinculan este sorteo con el Buen Fin, para apoyar a los micro y pequeños comerciantes.

Explicaron que el objetivo, es brindar a los empresarios locales la oportunidad de competir con las grandes cadenas, en la comercialización y en la atracción de clientes durante la celebración del Buen Fin.

“Esta estrategia busca que los micro y pequeños empresarios puedan ofertar a sus clientes una atracción propia, sin que esta les cueste, pero que a su vez, les reditué buenas ventas y la oportunidad de obtener parte de la derrama económica que se genera”, asentaron.

 

Participarán 100 negocios

Sobre la temática de este sorteo, Azar Lemus dijo que será a través de los comprobantes de venta que emitan los comercios participantes, por montos superiores a los 250 pesos, los cuales, los clientes podrán canjear por sus respectivos boletos. El lugar de canje se estableció en el Domo del Mar.

De manera simultánea, se habrá de realizar una feria comercial en este mismo sitio, del 16 al 18 de noviembre, en donde micro y pequeñas empresas podrán exponer sus productos.

Los organizadores estiman que participen en esta feria, al menos 100 negocios de la localidad, los cuales podrán dar a conocer sus productos, con el objetivo de que la población los conozca y consuma lo que aquí se genera.

En el programa de Consume Campeche participarán alrededor de 300 establecimientos que se encuentran afiliados al mismo, los cuales han recibido con entusiasmo, la propuesta del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento.

Detallaron que el sorteo se realizará el 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Domo del Mar, en donde se contará con la presencia de un interventor de la Secretaria de Gobernación.

El interés del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es promover los productos que se elaboran en la localidad y que se genere una mayor derrama económica.

Noticia anterior

Sin fecha para el arribo de Pemex

Siguiente noticia

Muñoz García no quiere saber nada del SUTV