Inicio»Carmen»Participan más de 2 mil personas en el desfile de la Revolución Mexicana

Participan más de 2 mil personas en el desfile de la Revolución Mexicana

0
Compartidos
Google+

Con la participación de dos mil 900 personas se llevó a cabo el desfile del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que fue encabezado por los atletas ganadores del Premio Municipal del Deporte.

Los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México abrieron el desfile con sus acrobacias en aros con fuego, además de los caninos, que fueron ovacionados a lo largo del trayecto.

Los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018 al pasar por el Palacio Municipal recibieron sus reconocimientos.

Igual desfilaron 22 elementos de la Policía Federal División Gendarmería con cinco vehículos.

Además 17 banderas y estandartes, dos mil 730 alumnos de los diferentes planteles educativos de la localidad, además de 16 deportistas del Indejucar, para hacer un total de 2 mil 900.

Cabe destacar que en esta ocasión, acompañando a los maestros y alumnos del Conalep, encabezó el contingente la directora general Alejandrina Moreno Barahona.

Por su parte, los maestros del Cetmar, portaron camisas con la leyenda de “Alto a la Delincuencia”, para destacar la inconformidad que prevalece entre el personal, por los continuos robos en este plantel.

Durante el derrotero, los alumnos mostraron sus habilidades en diversas disciplinas deportivas como el karate, vólibol, fútbol, box, aerobics, además de presentar tablas rítmicas y pirámides.

Noticia anterior

Aún tres pescadores desaparecidos

Siguiente noticia

Denuncia pésima atención médica