Inicio»Carmen»“Palomeque I”, rey Momo del Carnaval Carmen 2019

“Palomeque I”, rey Momo del Carnaval Carmen 2019

0
Compartidos
Google+

“Se hizo realidad mi sueño, soy rey feo del Carnaval y este año será el mejor”, exclamó Arturo López Herrera, “Palomeque I”, al ser coronado como el rey Momo.

La celebración inició en el recorrido que fue desde el parque El Caminero hasta el malecón de la ciudad.

Con un sequito en el que se incluye a exreyes del Carnaval Carmen, tales como la “La Morsa I”, del 2000, todos ellos ataviados de piratas, se comprometieron a desterrar de la Isla al mal humor y hacer de estas fiestas de la carne, que sean inolvidables para los carmelitas.

El derrotero comenzó a ritmo de batucada, donde bellas chicas danzaron a lo largo del recorrido, animando a las familias que se dieron cita para presenciar la llegada de su horrorosa majestad.

“Palomeque I” y sus sequitos de filibusteros de la alegría, siguieron el contingente, en donde una botarga de Chico Che, recordó al cantante que tantos bailes amenizó en estas fiestas en antaño.

También estuvo Paco Rosado, “rey de reyes”, quien de esta manera da inicio a su participación en las calles carmelitas.

El contingente lo cerraron los diversos reyes del Carnaval, quienes se sumaron a la alegría y algarabía de esta fiesta, recorrieron la calle 31, que a su paso prendía a los automovilistas y peatones que veían pasar el derrotero.

Ya en el malecón, autoridades municipales entregaron al rey Momo la llave de la ciudad y se le impuso la corona y se le dio su cetro, que lo declara como soberano del Carnaval Carmen 2019.

“Palomeque I” al leer su decreto real se comprometió a enterrar al mal humor y a promover la alegría, el derroche de entusiasmo, el desbordamiento de las pasiones y el dispendio de la algarabía, ordenado a todos sus súbditos y a los visitantes, a divertirse, bailar y disfrutar sin límites de estas fiestas de la carne.

Tras ser coronado el nuevo rey Momo inició el Carnaval donde se espera muchas sorpresas y se garantiza la diversión de todos los carmelitas.

Noticia anterior

Sacerdotes pederastas se escudan en la sotana

Siguiente noticia

Prisión preventiva a líder de Los Epitacios