Inicio»Carmen»Lo ejecutan; sería por venta de droga

Lo ejecutan; sería por venta de droga

0
Compartidos
Google+

Por presunto ajuste de cuentas, dos sujetos le dieron tres disparos de bala en las costillas del lado derecho a Eliseo “El Negro” S.C., de 38 años de edad y originario de esta ciudad, provocándole la muerte.

Trascendió que una de las principales líneas de investigación que se comenzaron a manejar desde la Tercera Vicefiscalía Regional, es el ajuste de cuentas por venta de drogas al menudeo, pues el agredido no tenía trabajo fijo, pero obtenía ingresos en lo que saliera.

El incidente se registró ayer a las 15:35 horas, sobre la calle Ampliación de la 47, entre la 68 y la 68-A, y la avenida Periférica Norte de la colonia Primero de Mayo, cuando recién salía de su casa, presuntamente para ir a comprar a una tienda cercana.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, en donde perdió la vida antes de ingresar al quirófano.

Versiones extraoficiales señalan  que El Negro se dirigía a pie hacia la avenida Periférica Norte, donde se ubica el puente de La Caleta, presuntamente a comprar algunas cosas, cuando se le emparejó un vehículo de alquiler y desde su interior le dispararon en repetidas ocasiones. Los sicarios huyeron por la 68-A y luego por la 37, con dirección a la colonia Fátima.

El sujeto, gravemente herido, caminó de regreso a su vivienda en la calle Ampliación de la 47 y la 68-A, y al llegar se desvaneció.

Fue auxiliado por sus familiares, quienes al percatarse de las heridas de bala, de las cuales sangraba en abundancia, pidieron apoyo a la central de 911, para que enviara una ambulancia.

Los primeros en llegar a la escena del atentado fueron elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de resguardar el área.

Los rescatistas se encargaron de valorar a Eliseo S. C., procedieron a estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital General.

Desafortunadamente antes de ingresar al quirófano, perdió la vida, y los doctores en turno dieron aviso al Ministerio Público de la Tercera Vicefiscalía Regional, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y más tarde entregarían el cadáver a sus familiares.

La zona donde fue ejecutado El Negro está considerada como un foco rojo por la venta de drogas al menudeo, entre la calle 68 hasta la avenida Periférica Norte, e inclusive el vecindario sabe qué personas se dedican a esa actividad, pero por temor no denuncian.

La víctima vivía en unión libre con Carmen Arias Martínez y dejó en orfandad a dos hijos, uno de 19 años de edad y un bebé de siete meses y medio, aunque se rumoró que tenía otra familia también con hijos.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Barco de Marinsa operaba con apego a ley