Inicio»Carmen»“Silvia I” y “Juan I”, reyes del Inapam

“Silvia I” y “Juan I”, reyes del Inapam

0
Compartidos
Google+

En el Teatro de la Ciudad teniendo como escenario brasileño se llevó a cabo la coronación de Silvia Castañeda Laredo “Silvia I” y Juan Antonio Magaña Vadillo “Juan I”, reyes del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam).

Los soberanos recibieron los símbolos reales de manos de la presidenta y la directora del DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas y Mayela Rangel Herrera.

En la velada estuvieron el rey Momo, “Palomeque I”; los soberanos infantiles “Dalia I” y “Mike I”, los representantes del Comdis, “Ángel I” y “María José I”, entre otros invitados.

Los reyes del Inapam deleitaron al público con su entusiasta comparsa un show basado sobre los famosos carnavales del Río de Janeiro, Brasil.

Por otro lado, la presidenta del DIF Municipal agradeció al público, ya que brindó fortaleza y entusiasmo a los soberanos “Silvia I” y “Juan I”, quienes pondrán todo su empeño, alegría, entusiasmo y algarabía en este Carnaval, y así mostrar a los visitantes como se disfruta en la Isla.

“Para la alegría y la felicidad no hay edad, lo cual nos lo muestran ellos con todo esa dedicación y empeño que han puesto y lo que aún les falta por vivir, principalmente durante los derroteros del Bando, en donde nos mostraran todo lo que han preparado”, subrayó.

Noticia anterior

Se caldean ánimos en Canaco

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal auxiliares auditivos