Inicio»Carmen»“María Ángela I”, reina del Carnaval 2019

“María Ángela I”, reina del Carnaval 2019

0
Compartidos
Google+

A ritmo de batucada,  la reina del Carnaval Carmen 2019, María de los Ángeles Garza Bolón, “María Ángela I”, recibió los símbolos reales de manos del alcalde Óscar Rosas González y de la presidenta del DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas.

La coronación se llevó a cabo en el malecón de la ciudad, donde la corte de la soberana desfiló por la pasarela.

Estuvieron el rey Momo, Arturo López Herrera “Palomeque I”; los soberanos infantiles Dalia Karina Hernández “Dalia I” y Mike  Espinoza Cruz “Mike I”, los representantes del Comdis, Ángel Alexis Castellanos “Ángel I” y María José Conffin Cámara “María José I”, entre otros.

La soberana de estas fiestas carnestolendas presentó con su cuerpo de baile el espectáculo “Alegría Do Brasil”, a ritmo de la Batucada Do Guanal.

La reina puso a bailar a una buena parte de la audiencia que aplaudió la comparsa que presentó.

Cabe destacar que Juan Luis Álvarez Delgado, presidente del Comité del Carnaval, explicó que ya llegaron a la Isla los carros alegóricos que se presentarán en los paseos de Bando.

Sostuvo que existe un gran interés en participar en este Carnaval Carmen 2019, por lo que existen muchas comparsas, carretelas, disfraces individuales y carros alegóricos en las categorías adultos e infantiles, que ya se encuentran inscritas.

Noticia anterior

Denuncia por fraude en contra de Romero

Siguiente noticia

Cierre de puente podría prolongarse