Inicio»Carmen»Nuevo viaducto, en dos meses: Rodríguez

Nuevo viaducto, en dos meses: Rodríguez

0
Compartidos
Google+

Antes de dos meses se deberá de poner en servicio el nuevo Puente Vehicular La Unidad, con las precauciones que requiere, sin embargo, el viejo viaducto seguirá en operatividad para garantizar la comunicación con el resto de la Península de Yucatán.

Señaló lo anterior  Ramón Rodríguez García, subsecretario de Gobierno en Carmen, al reunirse con el diputado federal, Pablo Angulo Briceño, que a su vez estuvo con el  secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, analizando este tema.

Indicó que este tipo de gestiones de los legisladores avalan el trabajo contundente del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, “vimos que ambos funcionarios verificaron las condiciones de seguridad en el Puente de la Unidad y los avances del nuevo viaducto”.

Exhortó a la ciudadanía extremar precaución y aminorar la velocidad al transitar en el viejo viaducto debido a las trabes dañadas.

“Sabemos que se ha excedido el tiempo de vida útil, pero fue un puente bien construido y hoy da la última batalla y estamos a poco tiempo, menos de dos meses, según precisó el titular de la SCT, que sea reemplazado por el que se construye actualmente paralelo al existente” dijo.

Añadió que la obra está muy avanzada. Las gestiones que ha hecho el gobernador Moreno Cárdenas son muy claras, contundentes y le dan certidumbre a un proyecto tan importante que era una demanda de los carmelitas y campechanos, y no sólo eso, sino de todas las personas que transitan hacia el sureste del país.

Reiteró que la obra es de calidad y desde la administración federal pasada se etiquetaron los recursos y resguardados.

“Es una obra que está económicamente sustentada y no va a tener ningún tipo de demora para ser concluida y finalmente estará en menos de dos meses disponibles para todos”, sostuvo.

Noticia anterior

Hay elementos para enjuiciar al exalcalde Pablo Gutiérrez

Siguiente noticia

Debacle del PRI, por corrupción y dedazos