Inicio»Carmen»No pretende Movimiento Nacional por la Esperanza ser partido político

No pretende Movimiento Nacional por la Esperanza ser partido político

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que el Movimiento Nacional por la Esperanza no se convertirá en un partido político, el presidente nacional de esa organización, René Juvenal Bejarano Martínez, señaló que espera que para julio en Campeche se cuente con más de 15 mil afiliados.

Indicó que a nivel nacional esta organización cuenta con 700 mil partidarios aproximadamente y se espera alcanzar la cifra de un millón, antes de que concluya el 2019.

Bejarano Martínez que fue conocido como “el Señor de las Ligas” por un vídeo que se difundió en el 2004 al recibir dinero del empresario Carlos Ahumada, aparentemente producto de una extorsión, rechazó los abucheos a gobernadores en actos donde asiste el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que el político tabasqueño ha demostrado que gobierna para todos los partidos políticos.

“Que mal se hace en agredir o boicotear actos con la participación de los gobernadores, ya que debe haber un esfuerzo de control institucional, si no hay garantías se puede llegar a hacer eventos controlados, para que no asista tanta gente, porque se convoca masivamente”, sostuvo Bejarano Martínez.

Durante el inicio de dos días de actividades por Campeche, en la que se contempla visitar Palizada, Bejarano Martínez expresó aquí que debe haber civilidad.

“Una cuestión es la campaña, que ya terminó, y otra la labor gubernamental, y el Gobierno no representa a un partido sino a todos y los militantes de estos deben de ser respetuosos a las investiduras, tanto de gobernadores como del Presidente”,

espetó.

Cuestionado sobre el supuesto “manual para actos del Presidente de la República”, difundido en redes sociales, en el que se indica el abucheo a los mandatarios emanados de otros partidos políticos contrarios a Morena, Bejarano Martínez manifestó que ese documento no ha sido reconocido por este instituto político, sin embargo, se debe trabajar con civilidad política.

Noticia anterior

Unacar, con modelo educativo integral

Siguiente noticia

Acercarán servicios de atención médica y psicológica a CDC