Inicio»Carmen»Iniciará Ayuntamiento un programa de obras públicas

Iniciará Ayuntamiento un programa de obras públicas

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Carmen iniciará en los próximos días un ambicioso programa de obras públicas para cambiarle el rostro a la ciudad y al municipio, aseveró el alcalde Óscar Rosas González.

Tal como se comprometió durante su campaña proselitista en busca del voto popular para alcanzar la alcaldía, dijo que ahora le toca trabajar para los ciudadanos, sin distingos de colores partidistas.

Destacó que con funcionarios de primer nivel estudiarán los proyectos, principalmente en el renglón de obras públicas que contemplan pavimentación de calles y guarniciones, alumbrado,  seguridad pública entre otras, tanto en la Isla como en la zona rural.

Aseguró que el Ayuntamiento de Carmen trabaja en cada una de las áreas que lo integran con el propósito de dar respuesta a las solicitudes de la población, que piden que los servicios públicos se mejoren y que se hagan obras de calidad.

Indicó que las direcciones de la Comuna realizan los levantamientos necesarios, para que en breve puedan iniciar los trabajos de obras públicas. En las zonas rurales se tienen identificadas necesidades prioritarias que serán atendidas.

Comentó que dentro de las obras que empezarán son pavimentación de calles, mientras en las comunidades se busca mejorar las condiciones de vida de las familias de este sector, como el programa de construcción de pisos de cemento, habitaciones, sanitarios o letrinas, entre otras acciones que  desarrollarán.

Por otro lado, el alcalde dio a conocer que se entregarán apoyos a los instructores de zumba en las colonias populares, como entrega de equipamiento para la práctica de esta actividad, tal y como lo prometió.

“Pero además, vamos a llevarles un nutriólogo que asista a las señoras y las orienta a llevar una buena alimentación que las ayude, no solo físicamente sino que las hagan sentirse bien, porque tendrán el acompañamiento de médicos especializados”, puntualizó.

En cuanto el Carnaval, el munícipe sostuvo que se tuvo una amplia participación en la ciudadanía en cada uno de los eventos y derroteros de los paseos de Bando y de la tradicional pintadera.

También detalló que estas festividades fue un escaparate que permitió dar a conocer a través de los diferentes medios de comunicación, impresos, digitales y de señales de televisión, que Carmen es un excelente atractivo turístico que tienen que explotar y aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos del sureste a que visiten la Isla y sus habitantes puedan ofrecerles su gastronomía y los puntos de interés, pero más que nada la hospitalidad de este pueblo noble y trabajador.

Noticia anterior

Sólo chatarra de Pemex en Sonda

Siguiente noticia

Sin luz Puerto Rico y Atasta Pueblo durante 40 horas