Inicio»Carmen»Vinculan a proceso a A.V.R. por homicidio

Vinculan a proceso a A.V.R. por homicidio

1
Compartidos
Google+

Juez de Control vinculó a proceso y otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el juicio, a A.V.R., presunto autor material del homicidio perpetrado en contra de Eliseo S.C., mejor conocido como “El Negro”, de 48 años de edad, acontecido en la colonia Primera de Mayo, el pasado 10 de febrero.

Dio a conocer lo anterior el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, en conferencia de prensa, al señalar que el inculpado se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de aquí.

Indicó que el Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgaron cuatro meses de plazo para la integración de la carpeta complementaria.

Destacó que a menos de un mes de haberse presentado los hechos delictivos en que se vio involucrado el inculpado, se logró su detención y vinculación a proceso.

Significó que los casos de alto impacto ocurridos el año pasado y en lo que va del 2019 en esta localidad, han sido resueltos por personal de la Tercera Vicefiscalía Regional, dando respuesta a la sociedad carmelita, en el esclarecimiento de los mismos.

De acuerdo a los hechos el presunto homicida mató a El Negro por un presunto ajuste de cuentas, el pasado domingo 10 de febrero, luego de disparar un arma de fuego hasta en cuatro ocasiones, de los cuales tres impactos, resultó gravemente herido y murió en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, a donde fue canalizado.

Noticia anterior

Para obras más de 600 mdp: Acevedo

Siguiente noticia

Remueven sin permiso vegetación en 91.2 has.