Inicio»Carmen»Dan 300 despensas a adultos mayores

Dan 300 despensas a adultos mayores

2
Compartidos
Google+

El DIF Carmen entregó 70 sillas de ruedas, 300 despensas, andaderas, bastones, muletas y otros aparatos a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

El evento fue en las instalaciones del DIF, encabezados por la presidenta del patronato, Viridiana Suárez de Rosas, al señalar que los equipos fueron adquiridos con los recursos provenientes de la venta de palcos y espacios en las gradas, durante los paseos del Bando del Carnaval Carmen 2019.

Sin embargo no reveló cuanto se recaudó y cuál fue la inversión erogada en la compra de los artículos y despensas.

“Trabajamos en una administración incluyente en la que la suma de voluntades y esfuerzos nos permiten apoyar a las personas de los sectores más vulnerables de la población”, sostuvo Suárez de Rosas, al estar acompañada del alcalde Óscar Rosas González.

Destacó que de las 70 sillas de ruedas, 42 serán entregadas a personas con alguna discapacidad motriz de esta ciudad y las 28 restantes a igual número de habitantes de diferentes comunidades que con oportunidad solicitaron ante la institución.

Agradeció la visión del alcalde Rosas González para entregar, por primera ocasión, los recursos que se obtuvieron producto de la renta de los espacios de palcos y gradas en este Carnaval al DIF, ya que les permite apoyar a personas vulnerables y adultos mayores, con equipos que le serán de gran utilidad.

Por su parte, el munícipe indicó que en administraciones anteriores el producto de la renta de las gradas y los palcos en el Carnaval se utilizaba en otras acciones, sin embargo, en esta ocasión, permitió hacer este tipo de apoyos en beneficio de la población que más lo necesita.

Destacó que antes se contrataba la renta de las gradas, sin embargo, en el marco de un trabajo de administración eficiente de los recursos, se construyeron las mismas en los talleres del Ayuntamiento para que puedan ser utilizadas en otros eventos masivos, con lo que se reducirán gastos.

Noticia anterior

Se burla AMLO de los carmelitas

Siguiente noticia

Arde embarcación Ocean Constructor