Inicio»Carmen»Martes 19, fallo para licitar caseta de cobro

Martes 19, fallo para licitar caseta de cobro

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) retrasó hasta el próximo martes 19 el fallo para dar a conocer qué empresa realizará la construcción de la caseta de peaje fiscal para el Nuevo Puente Vehicular “La Unidad”, que se ubicará sobre la carretera federal 180 desde Ciudad del Carmen a Isla Aguada.

Mediante un comunicado firmado por Ramón Humberto Canto Ortega, subsecretario de Control de Obras de esa dependencia, indicó que el resultado del análisis de todas las propuestas para la licitación pública LO-904012996-E1-2019 sería dentro de cuatro días más, aunque no profundizó el motivo.

Los empresarios interesados en adjudicarse la obra estuvieron en la apertura del acta de presentación e inicio de proposiciones el pasado jueves siete.

Ahí se presentaron y respaldaron los montos que a criterio les daría ventaja en la licitación para construir la nueva plaza de cobro y edificios administrativos, que tendría una duración de 120 días naturales, quedando como fecha antes ayer.

Los montos expuestos son por la empresa Ruhama Constructora de Obras y Servicios representada por el ingeniero Jorge Puga Koyoc, considera una inversión de 4 millones 37 mil 676 pesos.

El contratista Víctor Burgos Pech, con 18 millones 443 mil 778 pesos; en tercer lugar, la Constructora Checa S.A. de C.V., con una propuesta de 18 millones 750 mil 198 pesos.

Un poco más elevada el ofrecimiento de Innovaciones Metálicas y Tecnológicas con 18 millones 750 mil 198 pesos y en último lugar la propuesta económica de la empresa MJ García, del expresidente de la CMIC de aquí, Manuel García Méndez, su propuesta fue de 18 millones 52 mil 33 pesos, aunque ahora todos quedan a la expectativa hasta el próximo martes en punto de las 14:00 horas.

Noticia anterior

Exige Decanato denunciar a sacerdotes pederastas

Siguiente noticia

Piden disidentes audiencia a director de Petróleos