Inicio»Carmen»Somos la capital petrolera: Rosas

Somos la capital petrolera: Rosas

1
Compartidos
Google+

Al asegurar que Carmen y Campeche siempre hemos estado dispuestos a colaborar con el país, pero en la misma medida merecemos la colaboración del país con nosotros, el alcalde Óscar Rosas González afirmó que la Isla es la capital petrolera del país y la casa de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al encabezar la ceremonia del LXXXI aniversario de la Expropiación Petrolera en el parque “Lázaro Cárdenas”, en la colonia del mismo nombre, acompañado de autoridades civiles y militares y representantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), remarcó que Campeche es la entidad líder nacional en producción de hidrocarburos.

“Simplemente porque somos la capital petrolera de México y líderes nacionales en producción de hidrocarburos, Carmen es la casa de industria petrolera, la casa de la gran familia petrolera de México, y con el traslado gradual de sus oficinas centrales también lo es de Pemex”.

“Gracias a la lucha histórica del pueblo campechano y a las exitosas gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, hoy existen mejores condiciones de diálogo, entendimiento y acuerdo con el Gobierno Federal, con Pemex y con todas las empresas vinculadas a esta gran industria, condiciones que nos deben llevar a obtener mayores recursos y beneficios para Carmen y para Campeche”, sostuvo.

Aquí estamos los verdaderos petroleros, los que día a día con nuestro trabajo honramos la memoria de quienes enmarcaron la base de la unión y la fuerza sindical, que siempre han caracterizado al gremio, destacó José Armando Macías Flores, secretario del Exterior y Propaganda de la Sección 47 del sindicato petrolero.

Hubo guardia de honor y ofrenda floral en el busto a don Lázaro Cárdenas.

Estuvieron también el comandante de la Séptima Zona Naval Militar en Carmen, Alejandro Miranda; el capitán de Puerto, Ildefonso Carrillo; los representante de las secciones 42 y 47 del STPRM, entre otros.

Noticia anterior

En Akal Bravo 84 intoxicados

Siguiente noticia

Pablo Gutiérrez, culpable de la deuda con el IMSS