Inicio»Carmen»Aceptarán en mercados las tarjetas bancarias

Aceptarán en mercados las tarjetas bancarias

0
Compartidos
Google+

Con el servicio de cobro a través de terminales bancarias, el programa Economía en tu Mercado fomenta e impulsa la mejoría de los locatarios.

Así lo dio a conocer José Domingo Berzunza Espínola, secretario estatal de Desarrollo Económico, e informó que serán invertidos recursos importantes para renovar la fachada del “Alonso Felipe de Andrade”.

En breve —prosiguió—, será la entrega de equipos digitales a varios concesionarios para que mediante terminales bancarias acepten pagos con tarjetas de débito y crédito, y atraigan clientes que no acostumbran manejar efectivo.

Junto a Nicolás Martínez Abreu, director municipal de Desarrollo Social, recorrió el “Felipe de Andrade”, para escuchar planteamientos sobre las principales necesidades y problemas de los locatarios.

El objetivo es incentivar las ventas en los mercados, pues al mejorar las capacidades de los comerciantes con otras opciones de pago, tendrán más compradores.

El programa inició en el Mercado de Mariscos, siguió en el Morelos y constatamos que ha tenido resultados positivos, además de brindar mejor imagen y presencia, aunque seguirá el monitoreo para saber avances.

Nos encaminamos a la actualización para tener un centro de abasto de primera, acorde a los tiempos y necesidades de los consumidores, donde familias locales y foráneas tengan a la mano gran diversidad de productos y la opción de pagar con tarjeta.

Para los locatarios —expuso Berzunza Espínola—, habrá la posibilidad de acceder a financiamiento para mejorar su infraestructura, y recibirán capacitación para el manejo de inventarios y cómputo.

Aprenderán a acomodar productos en los anaqueles, estrategias para incrementar ventas, diversificar servicios al cliente y cobro con tarjeta, informó Berzunza Espínola.

Noticia anterior

Investiguen intoxicaciones

Siguiente noticia

En escuelas regulares 68 niños Down: Pérez