Inicio»Carmen»Cobró Castillo Baqueiro cursos y antidoping en SUTV y no validó

Cobró Castillo Baqueiro cursos y antidoping en SUTV y no validó

0
Compartidos
Google+

Socios del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) presentarán demandas por fraude y abuso de confianza contra el exsecretario general del gremio, Carlos Raúl Castillo Baqueiro, por cobrar cursos de regularización y antidoping, pero no se realizar los trámites ni existe constancia de los pagos que realizaron.

Pedro Villanueva Llarte, dueño del taxi 2391, en representación de grupo de ruleteros inconformes, aseguró que numerosos socios pagaron a Castillo Baqueiro, para tomar los cursos y realizaran el examen toxicológico en una clínica particular.

En la pasada administración del Instituto Estatal del Transporte (IET) que encabezó Candelario Salomón Cruz, éste indicó que Castillo Baquiero, por ostentar el cargo de secretario del SUTV, era el vínculo para realizar los trámites que le permitían continuar con la concesión del servicio de transporte urbano, o en su caso un vehículo de alquiler.

Sin embargo, hace dos semanas, varios socios viajaron a las oficinas del IET y se llevaron la sorpresa de que sus papeles, el diploma del curso y los resultados de los exámenes antidoping no habían sido entregados, por lo cual negociaron prórroga y reiniciaron la certificación para poder trabajar.

Villanueva indicó que confrontó a Castillo para exigirle que le regrese sus papeles o el dinero que le pagó, pero sólo recibió largas y excusas.

Noticia anterior

Doblegan obreros a Petróleos Mexicanos

Siguiente noticia

Alertan por brote de gripa en escuela secundaria