Inicio»Carmen»Invertirán 111 mdp en acciones de casa

Invertirán 111 mdp en acciones de casa

0
Compartidos
Google+

En Carmen se invertirán 111 millones de pesos en acciones de vivienda y dotar a familias de servicios básicos, con redes de energía eléctrica y de agua potable de calidad, anunció el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López.

Indicó que hacen un trabajo en equipo en la alcaldía, ven fuentes de inversión para atender las necesidades más apremiantes de los carmelitas, para contribuir a mejorar el entorno social y sus condiciones de vida.

En su encuentro con las autoridades municipales, destacó que ese presupuesto de 111 millones de pesos proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Faism), que destinarán a obras y acciones sociales básicas a beneficio de sectores de la población en condiciones de rezago social y pobreza extrema.

En su gira en las comunidades  supervisó programas sociales y obras realizadas con donativos de Pemex, a través del Pacma, significó que con la suma de esfuerzos entre instancias federales, estatales y municipales, se realizará una fuerte inversión para aquí.

El objetivo es impulsar el desarrollo sustentable de las regiones petroleras y sus comunidades, recalcó

HIPERCONECTADOS

Por otro lado, el funcionario estatal se reunió con más de 300 jóvenes en la conferencia “Tour 2019 Hiperconectados”, organizada por el Injucam que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Unacar.

Indicó que para el gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, las y los jóvenes son el principal activo en la estrategia de desarrollo que impulsan desde hace tres años.

En tanto el director del Injucam, Eduardo Arévalo Muñoz, sostuvo que escuchan a los jóvenes, porque nadie mejor que las juventudes puede decirles qué hacer y sobre todo cómo darles resultados”.

Cabe destacar que en la conferencia “Tour 2019 Hiperconectados” el youtuber Panagiotios ofreció una plática motivacional al sector juvenil de cómo ser verdaderos influencers y de qué manera generar contenidos positivos, creativos y de reflexión sobre el mundo hiperconectado de las redes sociales.

Noticia anterior

Más de mil mdp a Veggies y PSG

Siguiente noticia

Rechazan diputados el matrimonio igualitario