Inicio»Carmen»Registra Campeche un crecimiento del 4.3%

Registra Campeche un crecimiento del 4.3%

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que en el primer trimestre de este año, los indicadores de los factores económicos revelan que Campeche registra un crecimiento del 4.3 por ciento.

Asimismo, se comprometió ante la cúpula empresarial carmelita que aprovechará la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para iniciar las gestiones para contar los recursos para la modernización de la avenida Isla de Tris, con el fin de convertirla de cuatro a seis carriles y darle una nueva imagen.

La toma de protesta de la nueva dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), que encabeza José Alejandro Fuentes Alvarado, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Carmen XXI.

El gobernador entregó un reconocimiento al presidente saliente Sergio Ayala Fernández del Campo, por su labor tras la época difícil que tuvieron los empresarios ante la caída de los precios del petróleo y la pérdida de más de 40 mil empleos.

En su mensaje ante la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen, de las diferentes cámaras y organismos empresariales, de inversionistas y representantes de la sociedad civil, Moreno Cárdenas hizo el compromiso de que Carmen contará con una moderna avenida.

Destacó que con el presidente López Obrador, se mantiene una relación cordial, “una relación para presentar proyectos y programas que permitan generar bienestar de los campechanos y de los carmelitas”, y de quien se ha recibido todo el apoyo en las diversas gestiones que se han emprendido.

Noticia anterior

En marcha Salvavidas Semana Santa 2019

Siguiente noticia

Habrá trato al 100 para sureste del país: AMLO