Inicio»Carmen»Será iberoamericana la feria anual: Rosas

Será iberoamericana la feria anual: Rosas

0
Compartidos
Google+

En la edición 2019 de los Juegos Florales Nacionales y Feria de Julio, que se desarrollan como parte de la festividad anual en honor de la Virgen del Carmen, el Ayuntamiento pretende internacionalizar la fiesta al convertirla en celebración con corte iberoamericano, dio a conocer el alcalde Óscar Rosas González, y anunció que hoy serán dados a conocer más detalles.

Tras el cierre de la Fiesta del Mar 2019 el pasado fin de semana, la Comuna se prepara para la organización de la festividad anual, la primera de su administración.

Mañana (por hoy) —recalcó—, daremos a conocer el primer anuncio sobre las actividades de la feria, y ya preparamos lo que serán los primeros Juegos Florales Iberoamericanos, para darle realce literario internacional.

Será la primera ocasión en que los Juegos Florales Nacionales y Feria de Julio de Carmen serán difundidos a nivel internacional y tomen esta relevancia, lo que permitirá promover la celebración y a la Isla, en el marco de la atracción del turismo religioso, resaltó.

“Preparamos lo que serán los Juegos Florales Iberoamericanos del Carmen, edición 2019, de los cuales daremos a conocer ampliamente en los próximos días. Se espera la participación de poetas a nivel internacional, para lo cual ya alistamos la convocatoria correspondiente”.

Será la mejor Feria de Carmen, impulsaremos el rescate de tradiciones y habrá innovaciones no sólo en el cartel musical, sino en las actividades deportivas, culturales, económicas y recreativas.

Agradeció el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y del alcalde de Paraíso, Tabasco, Antonio Alejandro Almeida, quienes aportaron artistas para el cartel, que fue del agrado de la población.

Noticia anterior

Que arresten a responsables del tiroteo: Reyes Díaz

Siguiente noticia

Riesgo de catástrofe por depredación de mangle