Inicio»Carmen»Paz y Hernández son ajenos a manifestación

Paz y Hernández son ajenos a manifestación

0
Compartidos
Google+

Oportunistas como el perredista Acisclo Paz López y el excandidato independiente a la alcaldía, Pedro Hernández Macdonald, se cuelgan de la manifestación que realizamos contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Criticó lo anterior el dirigente nacional del Consejo Internacional de los Derechos Humanos, Arturo García Núñez, al pedir a los diputados que se sumen a la exigencia de solicitar la modificación de tarifas para Campeche.

Sin empacho y sin convocar a la sociedad, Paz López y Hernández MacDonald quisieron engancharse de esta lucha social, para que cuando se logre el objetivo digan que gracias a ellos Campeche tendrá mejores tarifas, pero no lo lograron, indicó.

Y aseveró: “Este tipo de manifestaciones no tiene vertiente ni banderas políticas, no tenemos relaciones ni acuerdos con entes políticos del pasado y del presente. Nos deslindamos de ellos”.

No sabemos quiénes son esas personas, me dijeron que una llegó y se colgó de nuestras acciones y hasta aseguró que convocó y quedó resuelta la situación, pero no fue así, porque el diálogo con funcionarios de la CFE fue y será sin su presencia, aclaró.

“No se vale que haya quienes quieran aprovecharse del enojo y necesidad de la gente para erigirse como salvadores o gestores, cuando no es así. No se vale”.

García Núñez lamentó la situación “adelantada” de los referidos políticos, y exigió a los diputados campechanos apoyar esta causa, para bajar tarifas eléctricas.

“Somos respetuosos de las instituciones y del Gobierno, pero no nos aliaremos con ningún ente político, sólo con ciudadanos que luchen por causas justas. Nuestra agrupación no es trampolín de nadie, lo dejamos muy clarito a estos oportunistas”.

Creo que debieron estar los diputados o senadores, pero no fueron, dijo y aseguró que a todos les enviaron invitación.

“No vimos colores. Vamos a acudir al Congreso de la Unión para pedir que nos ayuden para que nos den mejoras en la ley mediante tarifas justas para el municipio, pues están para modificar las leyes en beneficio de los ciudadanos”, finalizó.

Noticia anterior

AMLO sólo apoya a los tabasqueños

Siguiente noticia

Todo mayo prevalecerán elevadas temperaturas