Inicio»Carmen»Pagamos 9 mdp por concierto de Juan Gabriel: Óscar Rosas

Pagamos 9 mdp por concierto de Juan Gabriel: Óscar Rosas

0
Compartidos
Google+

Con responsabilidad seguimos pagando deudas que no cubrió la administración anterior, como es el juicio por el incumplimiento de pago por el concierto de Juan Gabriel en febrero de 2016, por lo que se ha pagado nueve millones de pesos, reveló el alcalde Óscar Román Rosas González.

Lamentó la irresponsabilidad de su antecesor, ya que por el incumplimiento de este pago se puso en riesgo el desarrollo de obras en beneficio de la comunidad.

Óscar Rosas enfatizó que con una administración responsable, se ha logrado que las obras que hemos proyectado se realicen aún cuando tenemos que pagar lo que otros no hicieron.

Indicó que durante el Carnaval de 2016, la administración del exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus contrató los servicios de un empresario que dentro del paquete de artistas trajo a Juan Gabriel, por un costo de 7 millones de pesos, los cuales no fueron cubiertos por el Ayuntamiento de Carmen, provocando que fueran denunciados, llegando al embargo de las cuentas bancarias de la Comuna.

Recalcó que aún cuando no correspondió a su gestión, el Ayuntamiento pagó la irresponsabilidad de algunos, nueve millones de pesos lo cual no se justifica, ya que el concierto de Juan Gabriel, fue un evento en el que se cobraron las entradas.

El edil Óscar Rosas destacó que su administración traerá una atractiva cartelera artística con un costo de nueve millones de pesos, cuando su antecesor, contrató a un solo artista por siete millones de pesos.

Reiteró que los eventos que se realizarán en el marco de la Feria del Carmen 2019, serán completamente gratis para que el pueblo pueda disfrutarlos.

En la feria se ha dispuesto de un día en el que no sólo las “vueltas” serán gratuitas, sino que se les darán hot dogs, jugos, entre otros bocadillos, dijo.

Noticia anterior

Judicialicen a exedil por corrupción; se esconde

Siguiente noticia

Aumentan accidentes de niños en vacaciones