Inicio»Carmen»Para ampliar el malecón 45 mdp

Para ampliar el malecón 45 mdp

0
Compartidos
Google+

A Carmen le tocaron alrededor de 45 millones de pesos para obras como la ampliación del malecón de su cabecera municipal, informó el alcalde Óscar Rosas González, y destacó que redireccionar los recursos del puente Central-Patricio Trueba a obras de impacto social, demuestra la voluntad del gobernador Carlos Miguel Aysa González en beneficiar a la ciudadanía.

Para la zona costera de la Isla —recalcó—, fue destinada una cantidad importante de los recursos que iban a ser ejercidos en la capital del Estado, lo que habla de que Aysa González tiene claro que impulsar el turismo representa tener fuentes seguras de ingreso, que embellecer la ciudad sirve para fomentar la atracción de inversiones.

“No sólo enfocamos acciones en exaltar las fortalezas turísticas de Carmen, sino también en hacer que sea un municipio seguro. Vamos a cambiar la percepción que la ciudadanía mantiene sobre la seguridad”.

De los proyectos de obra con el dinero reasignado del puente superior vehicular que el gobernador canceló en San Francisco de Campeche, para distribuir los 200 millones de pesos programados en obras para los municipios, Rosas González abundó que ampliarán 600 metros lineales al malecón, para embellecer la Isla, y remodelar el de Sabancuy.

Lo de los malecones fue anunciado por Aysa González en la inauguración de la Feria Carmen 2019, donde además entregó un tranvía.

Sobre los comentarios del secretario estatal de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, de que por la festividad aumentó la afluencia de turistas, el munícipe resaltó que ya muchos la consideran la mejor en muchos años.

Fue mejorada la fiesta de los carmelitas no sólo por la calidad de artistas contratados, sino por las acciones implementadas para fomentar la afluencia, siendo una de ellas no cobrar ciertos servicios como el de estacionamiento, finalizó Rosas González.

Noticia anterior

Oficinas de Profepa y Semarnat, necesarias

Siguiente noticia

Atiendan inseguridad que hay en plataformas