Inicio»Carmen»Todavía no se sabe de Pemex

Todavía no se sabe de Pemex

0
Compartidos
Google+

“Estamos en espera de que el Gobierno Federal cumpla su promesa de instalar en Carmen las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex)”, afirmó el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López.

Asimismo, informó que antes de que finalice el año habrá más vehículos para el rubro de la seguridad pública, lo que sin duda fortalecerá la estrategia de vigilancia.

Primeramente, Armentía López indicó que hay confianza en que las oficinas de Pemex serán instaladas en  Carmen.

“Se trata de una transición que se está dando por etapas, entre ellas una parte de licitaciones. Estamos en espera de que el Gobierno Federal cumpla, pues a final de cuentas es un plan de trabajo”.

Seguimos en espera, no se dijo que lo harían de un día para otro, esperemos que Pemex llegue a Ciudad del Carmen porque eso ayuda y abona al desarrollo y crecimiento de Campeche, remarcó.

Por otro lado, el funcionario expuso que ante un cambio de gobierno como el que encabeza hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, “hay que dar el beneficio de la duda, porque cada quien tiene su plan de trabajo”.

En diciembre —continuó—, cumple un año de gobierno y varios programas han tenido sus problemáticas, lo que es normal en cualquier administración.

ESPERAN RECURSOS

Sobre la compra de más patrullas, comentó que faltan por llegar recursos federales como los del programa de Fortalecimiento para la Seguridad, y que se está a la espera de la licitación.

“Al principio iba a ser un tema de compras consolidadas a nivel nacional, después lo bajaron, pero sí puedo asegurar que a Campeche le van a llegar 97 unidades antes de que acabe el año, es chamba de nosotros”, aseguró.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Devastado el 40% de los manglares