Inicio»Carmen»Alista Óscar Rosas su Primer Informe

Alista Óscar Rosas su Primer Informe

0
Compartidos
Google+

Llevamos un año de gestiones y obras aplicadas en beneficio de la población, aseveró el alcalde Óscar Román Rosas González, al anunciar que en breve dará a conocer qué día de octubre celebrará su I Informe de actividades.

Indicó que este año fue de gestiones ante los gobiernos Estatal y Federal que han servido para que a finales del 2019 y el siguiente año inicien las obras de beneficio para toda la ciudadanía.

Además se informará de acciones como la entrega de recursos, becas, créditos y demás artículos que dio la Comuna durante este primer año de gobierno, sostuvo.

“Vamos a informar el testimonio de la gente que se apoyó, hay otros proyectos que están por realizar próximamente, pero esos se darán a conocer posteriormente”, recalcó.

Igual se integra la documentación, como es el malecón costero y también la próxima semana inician las velarías, son varias obras en vías de procesos y arranque, adelantó.

De la misma manera, el munícipe Óscar Rosas aseguró que pese a que han realizado distintas obras, gestiones, anuncios y trabajos, aún no se encuentra satisfecho con el trabajo, pues continúa un largo tramo para recuperar al municipio de la debacle económica y social que padeció, y que dejaron administraciones anteriores.

Pidió a la ciudadanía tener paciencia, pues está buscando que varias obras a las que se comprometió se cumplan, y entre ellas la ampliación de dos carriles más a la avenida Isla de Tris, así como de otras obras, las cuales requieren de un recurso que rebasa al del municipio.

“Hay muchas cosas que todavía se van a hacer, muchas que ya están encaminadas, me hubiese gustado haber informado de cosas que ya se concluyeron, pero muchas están en proceso”, comentó.

Sin embargo, para el próximo año vendrán cosas más importantes, estamos en el inicio de la construcción del Mercado de Artesanías, la Casa de la Cultura, otros proyectos como el mercado del Chechén y obras más grandes, agregó.

Noticia anterior

Temor por llegada de BP

Siguiente noticia

Se lesiona motociclista; derrapó cerca de Cantemó