Inicio»Carmen»Atracan por segunda vez joyería en plaza comercial

Atracan por segunda vez joyería en plaza comercial

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos sujetos que portaban armas cortas sometieron a los empleados del local “Joyas Italianas”, ubicado en el interior de una plaza comercial en la avenida Concordia, llevándose presuntamente más de medio millón de pesos en diversas alhajas de oro y piedras preciosas.

El monto exacto del botín no ha sido calculado y por el hecho el vigilante del centro comercial y un taxista quedaron a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia, para esclarecer si tienen algo que ver con el atraco; es la segunda ocasión que el negocio es saqueado.

En punto de las 11:45 horas de ayer, se reportó al 9-1-1 el robo al interior de la plaza comercial ubicada en la avenida Periférica por avenida Concordia, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron de inmediato al sitio para tratar de detener a los asaltantes.

Sin embargo, los maleantes ya habían huido y sólo encontraron a unas cuadras del sector la moto que utilizaron para escapar después de perpetrar el robo.

Se trata de la Itálika sin placa, que estaba frente a un domicilio ubicado en las calles Petirrojo y Albatros del Fraccionamiento Fovissste, que cuenta con cámaras de seguridad, donde se registró que el chofer del taxi 2500, placas de circulación 90-52-BFB, sirvió para que continuaran su escape de la zona caliente del robo.

Dicha unidad pocas horas después fue ubicada sobre la calle 25 por 60 de la colonia Benito Juárez, donde se logró el aseguramiento del chofer, quien fue remitido a la Vicefiscalía Regional.

Los empleados de la joyería indicaron que los dos sujetos entraron al local con armas cortas para exigir que les entregaran las joyas en exhibición, las cuales introdujeron en una maleta que llevaban.

Indicaron que uno de los ladrones tomaba el tiempo y tras el saqueo de las vitrinas, ordenó el momento de huir.

Salieron por la puerta de un restaurante, que también tiene acceso  hacia el estacionamiento de la plaza, con la finalidad de mezclarse con la gente que consumía sus alimentos.

Noticia anterior

Lapidan predio y vehículos

Siguiente noticia

Atropella automóvil a esposos en moto