Inicio»Carmen»El PRI, más vivo y fuerte que nunca

El PRI, más vivo y fuerte que nunca

0
Compartidos
Google+

“Que la oposición se agarre porque habrá presidente y secretaria con conocimiento y argumento. Vamos a recuperar todo y seguiremos siendo la misma fuerza política, y al resto de las organizaciones que nos dicen que hemos muerto, aquí seguimos, más vivos y fuertes que nunca”.

Palabras de Ramón Rodríguez García, quien en fórmula con Nereyda Re Ganem, entregaron la documentación para participar como candidatos de unidad para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen.

A las 10:00 horas, poco a poco, los líderes de organizaciones, seccionales y simpatizantes del tricolor se iban arremolinando a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) ubicadas sobre la colonia Morelos, y a las 12:30, el candidato arribó al lugar.

Acompañando a Re Ganem, junto con su comitiva, el alcalde y primer priísta del municipio, Óscar Rosas González  y Viridiana Suárez Díaz, fueron testigos de la entrega de la documentación al presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jaime Boeta Tous, quien los revisó y minutos después validó la inscripción de la fórmula Rodríguez-Re.

“De acuerdo a la convocatoria que emitió la Comisión de Procesos Internos, nos apersonamos mi amiga Nereyda Re y yo, Ramón Rodríguez, acompañados de toda la militancia priísta de Carmen, para entregar nuestra intención para presidir el Comité Municipal y en unidad les entregamos este documento”, dijo.

El candidato aseguró que el partido está realizando una trasformación y con él al frente del PRI posicionará a los jóvenes. Consideró será nueva etapa para el partido político, que a decir de sus líderes a nivel nacional durante los comicios pasados tuvieron el mayor fracaso de su historia.

“Hoy iniciaremos un proceso rumbo a la dirigencia de nuestro partido y queremos solicitarles su apoyo, con mucha humildad y pensando que las causas más nobles nunca debieron de olvidarse y por ello, ustedes estarán siempre presentes”, finalizó.

Noticia anterior

Pemex no vendrá a Carmen: Calderón

Siguiente noticia

“Caballo Azteca” continúa fondeado