Inicio»Carmen»Pemex no vendrá a Carmen: Calderón

Pemex no vendrá a Carmen: Calderón

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador sólo ha simulado y la promesa de traer las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la Isla fue una de sus promesas vacías que no cumplirá, sentenció el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, durante su discurso en su calidad de promotor de la organización México Libre.

El exmandatario aseguró que fracasó López Obrador en todas sus estrategias, sin embargo, dijo que “no le desea mal ni quiere que le vaya mal”; sólo se preocupa por la situación política de México y las malas estrategias que han implementado las nuevas autoridades federales en el país.

“Lo que provoca el Presidente es incertidumbre y temor, ahuyenta la inversión, detiene el desarrollo económico y eso provocará que afecte la situación de las familias, principalmente los empleos. Se están cancelando programas importantes y se baja el presupuesto a los estados y a la salud, lo cual daña a miles de personas”, externó.

Por otra parte, defendió las reformas energéticas promovidas desde su sexenio y ejecutadas en el Gobierno Federal anterior, que generaron la pérdida de 50 mil empleos directos e indirectos en el municipio, así como el cierre de cientos de empresas y la crisis económica que hundió a Carmen y el país.

 

CORRUPCIÓN

“La baja de Petróleos Mexicanos no fue por la reforma, sino por la corrupción que hubo en el sexenio pasado, en Pemex se invirtió mucho en mi administración y el mal manejo de la empresa género que se viniera abajo. Esa reforma hacía que además del recurso propio, más empresas llegaran a invertir y que esas empresas pagaran igual o mayores impuestos que Pemex; si se cancela le dejará la carga a la misma empresa”, advirtió.

Noticia anterior

Explosión e incendio en barco abastecedor

Siguiente noticia

El PRI, más vivo y fuerte que nunca