Inicio»Carmen»Balean a 4 personas en la colonia Obrera

Balean a 4 personas en la colonia Obrera

0
Compartidos
Google+

Cuando se encontraban a las puertas de una vivienda de la colonia Obrera, ingiriendo bebidas embriagantes, alrededor de las 3:00 horas de ayer cuatro hombres fueron lesionados por impacto de bala por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Los vecinos identificaron a los agresores como integrantes de una banda de maleantes que tienen atemorizados a los habitantes del

rumbo.

Gilberto Baños Argay de 31 años, Luis Enrique Hernández Magaña de 25, junto con los hermanos Álvaro Antonio y Carlos Manuel Arévalo Ramírez de 18 y 16 años, recibieron varios impactos de bala calibre 22, siendo el primero, también conocido como “El Salamandra”, quien resultó con heridas graves, al impactar una ojiva en su pecho y otra en su nuca.

Todos fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Familiares de Luis Enrique y los hermanos Arévalo Ramírez, quienes fueron heridos en las piernas, manifestaron que se trató de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color blanco, sin placas, quienes detonaron un arma en contra de los hombres, dejando a tres heridos sobre la avenida Caleta y otro más sobre la calle 84.

Otros vecinos que salieron de sus casas al escuchar las detonaciones, identificaron a los agredidos como integrantes de otra banda de malhechores que se la pasan drogándose y alcoholizándose en esa casa, en donde planean sus asaltos y robos, y lastiman y hieren a todo aquel que se les atraviese una vez que se encuentran ebrios, por lo que no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas.

En el lugar, sobre el asfalto de las calles mencionadas, quedaron más de ocho casquillos percutidos, calibre 22, según indicaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Peritos ministeriales aseguraron los casquillos para analizarlos, como parte de las investigaciones para identificar y dar con los agresores.

Se especula que dos sujetos fueron detenidos cerca de la zona del ataque, pero esto no ha sido confirmado por autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia, ya que aunque correspondían a la descripción de los sujetos, al parecer no se les encontró el arma de fuego.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Ni cierre de negocios ni más impuestos