Inicio»Carmen»Narcomenudeo lucha por territorios

Narcomenudeo lucha por territorios

0
Compartidos
Google+

“Los hechos de bala que se han registrado en fecha reciente en la Isla, podría decirse que mantienen vínculos con el narcomenudeo y tiene que ver con la lucha por los territorios en la ciudad”, afirmó el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

Abordado en la Vicefiscalía General de Justicia, el funcionario sostuvo que con base en las investigaciones de los homicidios recientes, en que han sido ejecutadas personas con armas de fuego, se puede considerar que tienen alguna actividad con el narcomenudeo.

Declinó dar número y áreas de operación de los grupos delictivos identificados, sólo recordó que en fecha recientes se realizaron operativos donde fue desmantelada una banda dedicada al narcomenudeo a través de tienditas, lo que derivó en el aseguramiento de presuntos delincuentes que están en prisión preventiva en el Cereso de Carmen.

Continuarán aquí los operativos para combatir el narcomenudeo, para lo cual se realiza un trabajo de inteligencia, para detectar posibles sitios de este comercio ilícito, afirmó Herrera Campos.

 

NO INFORMAN

En la Vicefiscalía General Regional de Justicia de Carmen, se guarda hermetismo sobre las investigaciones de la agresión a balazos de cuatro personas en la colonia Obrera, ocurrida la madrugada del domingo.

Trascendió que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, en que resultaron lesionados Gilberto Baños Argay, de 31 años de edad; Luis Enrique Hernández Magaña, de 25, y los hermanos Álvaro Antonio y Carlos Manuel Arévalo Ramírez.

De acuerdo con vecinos y familiares, los agresores iban a bordo de una motocicleta de color blanca, sin placas de circulación.

Pudiera tratarse de una disputa entre pandillas, ya que las víctimas se reúnen con otros malvivientes para atacar a las personas que transitan por la zona, añadieron vecinos.

Noticia anterior

Lamentan defensa de Semarnat hacia OSA

Siguiente noticia

En juzgados, 20 denuncias contra la CFE: Amézquita