Inicio»Carmen»Se burla Oceanografía de autoridades y del pueblo

Se burla Oceanografía de autoridades y del pueblo

3
Compartidos
Google+

Como burla para las autoridades y el pueblo de Carmen, calificaron extrabajadores de la empresa Oceanografía los múltiples argumentos que han  presentado los enviados de Amado Yáñez Osuna para no remover el barco Caballo de Trabajo y así evitar resarcir los daños a la costa y a la infraestructura urbana, por el encallamiento del buque.

Eduardo Clemente Pérez y Martín Díaz Córdova, representantes de los exobreros de la naviera, expresaron que es necesario que la población endurezca las manifestaciones contra la empresa que está afectando al medio ambiente, por la erosión que ha causado más de un kilómetro de costa.

Ante la negativa, los extrabajadores piden que la Secretaría de Marina (Semar) remueva todos los barcos encallados en la Laguna de Términos, no solo el Caballo de Trabajo.

Por lo pronto, agregaron, “es necesario que las autoridades municipales presenten las denuncias por daños y perjuicios, impacto al medio ambiente, contaminación visual, ya que lo contrario, continuará la burla de Armando Yáñez Osuna, ya que no han mostrado interés en remover la embarcación, mientras los daños continúan”, apuntó Pérez Pérez.

Los barcos encallados, como el Eclipse, han derramado aceite, afectando a las especies marinas.

Noticia anterior

Sufre infarto porque su hijo no lograba entender la tarea

Siguiente noticia

Falla estrategia de seguridad federal