Inicio»Carmen»Más de 6 mdp para pavimentar

Más de 6 mdp para pavimentar

0
Compartidos
Google+

A pesar de las complicaciones que enfrenta el Ayuntamiento de Carmen por los constantes recortes presupuestales, en los próximos días arrancarán obras de pavimentación en colonias, en lo que serán invertidos más de seis millones de pesos, anunció el alcalde Óscar Rosas González.

Además, afirmó que su gobierno sigue administrando eficientemente los recursos, a fin de trasladar beneficios a la comunidad.

“El Gobierno Municipal continúa con sus esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana y rural, y ha concluido al menos tres vialidades importantes en Cristalina, Plan de Ayala y Conquista Campesina; en Mamantel hará la calle principal Carmen, y en Pital Nuevo, Nueva Chontalpa y Ojo de Agua, arterias”.

“Mi gobierno cumple a días de anunciar la construcción de 100 kilómetros de caminos cosecheros, porque hemos avanzado seis, están por concluir tres y en menos de un mes tendremos nueve. Vamos a paso firme y correcto para atender la demanda añeja de los pobladores que viven de eso”.

Las acciones de pavimentación continúan —recalcó Rosas González—, y en la cabecera iniciarán obras de trascendencia para dos colonias.

Habrá calle con concreto hidráulico en el cruzamiento de la calle Guillermo Lliteras con Benjamín Romero, en la colonia Ortiz Ávila, lo que implicará invertir más de tres millones de pesos.

La misma acción se realizará en el cruzamiento de la calle 42 E con Independencia, en Manigua. La erogación supera los tres millones de pesos, detalló el munícipe.

“Con estos trabajos cumplimos nuestro compromiso de eficientar recursos y hacer un buen gobierno, pese a las limitantes económicas”.

Óscar Rosas recordó que este mes hubo recorte presupuestal de nueve millones de pesos, y pagos al al Seguro Social y del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que son deudas heredadas por la mala administración de Pablo Gutiérrez Lazarus. “Se complica la actividad, pero no es imposible cumplirle al pueblo de Carmen cuando hay ganas”, aseveró.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Dos mmdd para plan ecoturístico