Inicio»Carmen»Recibe dirigente toma de nota

Recibe dirigente toma de nota

1
Compartidos
Google+

Tras la elección del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), Raúl Meraz Rodríguez recibió y mostró la toma de nota que lo acredita como su secretario general, expedida por la Junta de Conciliación y Arbitraje, y convocó a rescatar al sindicato y mejorar el servicio.

Rodeado de los integrantes del comité taxista, expresó que la elección quedó atrás, y ahora es momento de trabajar por el fortalecimiento y la unidad.

“Ya se resolvió todo a favor de un servidor, por eso estamos rodeados de compañeros de la directiva del sindicato, y les puedo dar información de que aquí tengo la toma de nota emitida por la Junta de Conciliación y Arbitraje. Es un hecho, estamos al frente de la agrupación”.

 

POR LA VÍA LEGAL

Sobre la toma de las oficinas centrales del SUTV, en la calle 47 de la colonia Santa Margarita, explicó que en su momento interpondrá las denuncias correspondientes, para las autoridades determinen quién tiene la personalidad jurídica para reclamar la administración y custodia de estos bienes.

“Estamos inmersos en la entrega-recepción de Raúl Castillo Baqueiro, para lo cual contamos con un grupo de abogados y contadores, pues todo será en estricto apego a la legalidad”.

No solaparé ninguna irregularidad, por lo que de detectar anomalías en el manejo o administración de recursos del SUTV, se procederá de manera penal contra quien o quienes han quebrantado la confianza de los taxistas, advirtió Meraz Rodríguez.

Noticia anterior

Pelean taxistas

Siguiente noticia

Embiste carro a motoneta y deja a menor lesionado