Inicio»Carmen»Hallan cadáver del segundo pescador

Hallan cadáver del segundo pescador

0
Compartidos
Google+

El cadáver de Vivian Eduardo Hernández de Sánchez, patrón de la lancha “Rafaelita 2”, propiedad de la Sociedad Cooperativa Ribereños del Carmen, apareció en las aguas de Centla, Tabasco, en la región de Dos Bocas. Tenía 27 años de edad.

El cuerpo fue encontrado por pescadores de la región y de inmediato avisaron a las autoridades ministeriales. El rescate estuvo a cargo de personal de la Semar, para luego ser trasladado al que fuera su domicilio en Carmen. La carroza llegó en la madrugada.

Vecinos de la colonia Limonar y deudos ya esperaban los restos del hombre de mar en la calle Limón número 51, de donde días antes salió Lalo, como le decían de cariño, para ir en busca del pan para los suyos.

Vivián Eduardo estuvo en calidad de desaparecido desde el martes pasado, cuando se hizo a la mar junto con Cristóbal Adrián Rosado, de 37 años de edad y quien apareció el miércoles flotando sin vida en las costas de la Península de Atasta, Campeche.

Lalo presentaba avanzado estado de descomposición, y fue traído desde Centla, en zona cercana a Dos Bocas, Tabasco, región limítrofe con Atasta.

Noticia anterior

Exigen ribereños que haya justicia

Siguiente noticia

Nuevo impuesto a hoteleros