Inicio»Carmen»Luces navideñas en los parques

Luces navideñas en los parques

0
Compartidos
Google+

Al agradecer la suma de voluntades de empresas socialmente responsable con Carmen, que se han sumado al decorado navideño de 25 espacios públicos, como camellones, glorietas y parques, para el disfrute de la población, el alcalde Óscar Román Rosas González inauguró e iluminó éstos, al exhortar a la ciudadanía a cuidarlos.

Acompañado de su esposa Viridiana Suárez de Rosas y de sus hijos Caterine, Caroline y Óscar Rosas Suárez, así como del subsecretario de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo, entregó reconocimientos a una estación radiofónica, a la Dirección de Desarrollo Social y Económico, así como las empresas Marinsa y Seaga, por el decorado de los parques de Las Madres, Tomás Marín, Miguel Hidalgo y Costilla y explanada del malecón.

El munícipe Óscar Rosas sostuvo que es una gran oportunidad para que las empresas, participen y retribuyan al Carmen, parte de lo que ella les brinda, como un sitio de crecimiento y desarrollo de negocios.

“Con esta suma de esfuerzos el Gobierno Municipal y las compañías brindamos una nueva imagen de la ciudad, con espíritu navideño, que estoy seguro será del agrado de nuestros conciudadanos y visitantes”, asentó.

Destacó que cada año se suman más empresas a esta propuesta de “Adopta un Parque”, lo cual habla de la relación de corresponsabilidad que emprende el Ayuntamiento del Carmen y su administración, de ser facilitador de negocios y de nuevas inversiones.

Cabe destacar, que el parque de la Madres, ubicado en la calle 32 por la 35 en el centro fue decorado con materiales reciclados, además de que en el 2018, la empresa radiofónica, donó un árbol de maculí a este espacio y en esta ocasión, pintaron un mural alusivo a las madres en el teatro al aire libre de este sitio.

Mientras en la explanada del malecón, el material que se utilizó para la construcción de casas alusivas que se encuentran como parte del decorado, también son parte de materiales reciclados, que fueron reutilizados por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

Las inauguraciones de los parques, camellones y glorietas con motivos navideños, se prolongará hasta el 7 de diciembre.

Noticia anterior

Genera Petróleos inquietud en la IP

Siguiente noticia

Colisionan camionetas en crucero