Inicio»Carmen»Ejecutan a joven y balean a mujer

Ejecutan a joven y balean a mujer

0
Compartidos
Google+

Sujetos en motocicleta ejecutaron de cinco balazos a A.P.O., de 33 años, cuando abría el portón de su casa. Antes una mujer fue baleada en otro sector, cuando atacaban a su familiar.

A.P.O. falleció por shock hipovolémico tras recibir cinco impactos de bala en el pecho cuando se encontraba en el portón de su casa ubicada en la calle Miguel de la Madrid por la Flamingo, de la colonia Miguel de la Madrid.

Cerca de las 16:30 horas arribaron dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el joven, que quedó tendido en el patio delantero de su domicilio.

Según informes preliminares fueron cinco impactos de bala, posiblemente calibre 9 milímetro, con los que le arrebataron la vida  casi en forma instantánea. Los presuntos agresores desaparecieron de la escena sin dejar rastro.

Comentaron familiares de la víctima que en el interior de la casa y por fuera hay cámaras de vigilancia, las cuales serían revisadas por los agentes ministeriales de la Vicefiscalía, para tratar de identificar a los agresores o la motocicleta en la que circulaban.

El área fue asegurada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mientras peritos de la Vicefiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y recogieron los casquillos percutidos.

Vecinos de la zona señalaron al joven ultimado como una de las personas que se dedican a distribuir droga en esa zona muy poco habitada, que da a la Laguna de Términos, por lo que es ideal para el tráfico de drogas.

LE DISPARAN

Antes Liliana P.H.C., de 51 años de edad, resultó lesionada por esquirla de bala calibre 9 milímetros. El hecho ocurrió antes del mediodía en la colonia Santa Rosalía, sobre la calle Holché por la avenida Corregidora.

Los primeros reportes indican que presuntamente fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego en contra de un familiar de la mujer, pero una bala rebotó y rozó su tobillo.

Los agresores huyeron sin ser identificados, mientras elementos ministeriales de la Vicefiscalía se dedicaron a realizar el peritaje y el levantamiento del único casquillo percutido.

Cerca de las 12 de la tarde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Estatal Preventiva y ministeriales de la Vicefiscalía.

Al lugar también arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron  a la mujer en el interior de su domicilio y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cabe destacar que su reporte es estable, ya que la bala no le causó mayor daño.

Noticia anterior

Sin incrementos en el Predial y el agua potable: Óscar Rosas

Siguiente noticia

Pemex operará en el Puerto de Seybaplaya: Aysa González