Inicio»Carmen»Llegó ayer AMLO a las 6:30 de la tarde

Llegó ayer AMLO a las 6:30 de la tarde

0
Compartidos
Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó ayer vía terrestre alrededor de las 18:30 horas a Ciudad del Carmen, procedente de Tabasco, para pernoctar en un hotel de la Isla y reiniciar hoy temprano su gira de revisión de avances del Plan Nacional de Producción de Hidrocarburos.

Antes en Atasta, AMLO saludó a los pobladores y a guadalupanos.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López arribaron también a la Isla, para acompañarlo en la gira por la Sonda de Campeche, para lo cual se prevé aborden una embarcación desde la Terminal Marítima de Pemex del Puerto Isla del Carmen.

Al hotel donde se hospedó López Obrador se presentó un grupo de al menos 8 disidentes del SUTV encabezados por Eduardo Mendoza. Querían dialogar con él para exponerle los problemas en gremio.

También hizo lo propio Carlos León, presidente de la Asociación  de Jubilados y Pensionados de Pemex del Carmen, quien portaba un expediente que —aseguró— contenía pruebas de las anomalías que se registran en las secciones 42 y 47 del STPRM, para hacérselo llegar al mandatario federal.

Noticia anterior

Confianza en Plan Nacional de Producción de Hidrocarburos

Siguiente noticia

Hallan vestigios de capilla del siglo XIX en capital yucateca