Inicio»Carmen»Sí habrá libertad sindical

Sí habrá libertad sindical

2
Compartidos
Google+

Los anuncios del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la libertad sindical, el voto libre y secreto para elegir a los nuevos representantes y el rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex), son palabra de garantía que cumplirá, afirmó el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Carmen, Miguel Vadillo Gutiérrez.

El político expresó que durante su mensaje a técnicos y obreros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), les garantizó que durante las nuevas elecciones para elegir a los próximos representantes, habrá transparencia y cero imposiciones, amenazas o temor.

El petista fue más allá al decir: “Es claro que tenemos a un Presidente que escucha, que busca reconciliación con todos los sectores, y por eso estamos contentos, porque su palabra se está cumpliendo. Él desea que tanto Pemex como los trabajadores crezcan, se recuperen y todo a beneficio de los mexicanos”.

La salida de Carlos Romero Deschamps de la dirigencia del sindicato petrolero y las investigaciones que se realicen —aseveró Vadillo Gutiérrez—, son el primer paso, por eso hago un llamado a los sindicalizados a confiar en el jefe del Ejecutivo, pues cumplirá sus promesas, entre ellas la basificación de más personal de confianza.

Noticia anterior

Exigen a fiscalías investigar a Kidnie

Siguiente noticia

El domingo, votación sobre el Tren Maya