Inicio»Carmen»Entregan cuerpos a familiares

Entregan cuerpos a familiares

0
Compartidos
Google+

Los cuerpos de Sandra Patricia Hernández Esquivel de 23 de años y Miguel Ángel Cazares García de 62 años, fueron entregados ayer por la madrugada a sus familiares, luego de ser recuperados por los peritos de la Vicefiscalía Regional.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-3-2019-367 UECS se confirmó que aprehendieron a dos presuntos secuestradores en la calle 19 por 42-D de la colonia Tacubaya, quienes dieron la información para encontrar los restos cerca del kilómetro 25 de la carretera federal 180.

Incluso en el resultado de la necropsia, la pareja fue privada de la vida durante la tarde del martes 10 por varios impactos de bala.

En esa misma carpeta de información que realiza la Unidad Especializada ante el Secuestro, los cuerpos fueron localizados en el interior de un predio ubicado en una brecha a un costado de la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 24+ 710 del tramo Carmen-Puerto Real, ya se encontraban en estado de descomposición.

Ambos cadáveres presentaban lesión masiva cerebral secundaria, traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego; traumatismo toráxico y abdominal, también por proyectil de arma de fuego, aunque no se especificó si cada uno tendría tres disparos, incluyendo el de gracia.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares por la madrugada y a las pocas horas el cuerpo de la joven fue sepultado en el panteón Colonia.

Mientras el cuerpo de Miguel Cazares fue velado y sepultado ayer.

De forma extraoficial, se supo que los dos detenidos serían trasladados en las próximas horas al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde quedarían a disposición de un juez penal, quien determinará su situación jurídica en las siguientes horas.

Noticia anterior

Xikin 22 listo para extraer petróleo

Siguiente noticia

Daña a víctimas de delitos nula difusión de NOM-046