Inicio»Carmen»No habrá aumento en el pago de multas

No habrá aumento en el pago de multas

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento no se ha considerado algún tipo incremento en el pago de multas al municipio para el próximo año, desmintió el director de Seguridad Publica, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), Carlos Eduardo del Rivero Galán, al aclarar que son sólo rumores infundados.

Indicó que ni el costo de las multas ni los diversos trámites, como la reposición o adquisición de licencias de conducir, verificaciones, bajas y demás están en proceso de revisión, por lo que no se vislumbran aumentos.

“Por el momento no se ha actualizado ningún tabulador de cobro en el Ayuntamiento, todo se maneja normal, a la ciudadanía hay que enfatizarle eso que hasta el momento no hay cambios de nada”.

“Nosotros seguiremos manejando los mismos costos que hemos venido manejando durante este año, todo eso no se modifica dentro de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, de hecho eso se ve en otra área, nosotros sólo ejecutamos los cobros de las multas”, sostuvo.

 

RESPONSABILIDAD DEL CABILDO

Del Rivero Galán explicó que quienes son los responsables de realizar cambios en las tarifas municipales, son los integrantes del Cabildo, pero hasta el momento no han emitido alguna disposición, pues el pago de multas se determina con base en el salario mínimo, mismo que será modificado y aumentado a partir del primero de enero.

“Quienes deciden si subirá o no el costo de las multas, son el cuerpo de Cabildo y ellos hasta el momento no han dicho nada acerca de algún cambio en el tabulador. Se seguirán manejando los mismos costos mientras no nos determinen acerca de algún ajuste”, explicó.

“El alcalde Óscar Rosas González informará de acuerdo al consenso que se tome”.

“Este mes, hasta el momento hemos estado tranquilos se han  realizado los rondines de vigilancia para salvaguardar a toda la población, además de instalar algunos retenes temporales, sobre todo para evitar accidentes viales con motivo de las fiestas”, finalizó.

Noticia anterior

Se triplican asaltos en las plataformas

Siguiente noticia

Juicio y cárcel a Romero Deschamps