Inicio»Carmen»Avalaron ‘placazo’ de manera egoísta

Avalaron ‘placazo’ de manera egoísta

0
Compartidos
Google+

Los diputados morenistas que avalaron el ‘placazo’ actuaron de manera egoísta y personal, sin el consentimiento de la población, lo que traerá consecuencias electorales desfavorables, opinó la diputada suplente de Morena del Distrito IX, Beatriz Dorantes Benedet.

En clara critica a Eduviges Fuentes Hernández, con quien hizo campaña en las elecciones pasadas para ganar la demarcación mencionada, señaló que tanto la legisladora en funciones como los otros diputados alzaron la mano mostrando su propio interés.

Nos movilizamos con recabar firmas, para demostrarles a quienes levantaron la mano que se equivocaron, y que no se extrañen del repudio popular en próximas elecciones, expresó.

Dorantes Benedet, una de las organizadoras del movimiento de recolección de firmas para ampararse ante el pago de este impuesto, dejó en claro que aunque no proceda un posible amparo, el rechazo contra quienes avalaron el pago de placas y el aumento en el pago, tendrá consecuencias electorales.

“Estamos en desacuerdo de la aprobación de los diputados, no sabemos que les pasó, pero precisamente nosotros estamos aquí para levantar la voz a favor de la ciudadanía, ya que si ellos se corrompieron en el camino pues deberán ser responsables de sus actos”.

Afortunadamente hay militantes que van a estar en contra de quien sea, cuando se afecte el interés de la ciudadanía, pero tampoco pueden solapar a quienes llegaron al Congreso a servirse de un cargo, arremetió.

Cuestionada sobre si alguno de los diputados, al menos de Carmen, se acercaron para dialogar sobre la recolección de firmas, dijo que ni siquiera Fuentes Hernández lo hizo, a pesar de que ambas tocaron puertas pidiendo el voto a su favor.

“Los diputados de Morena nos han dejado solos, se vendieron y nos defraudaron, debo decir que las acusaciones del PRI sobre que nosotros no nos ponemos de acuerdo, no son ciertas, porque si hay acuerdos, aunque  desafortunadamente no hay un dirigente quien nos reúna a los militantes”.

Noticia anterior

Balean en su casa a líder de Morena

Siguiente noticia

Reunión del Shallow and Deepwater México